sábado, 1 de septiembre de 2007

Laralalalalalaaaaa





“Just a little chat I need to have...

When I was 21 do you think I had a bag of cocainein my car?
If I did - if I did
You’d never know it because it would have been hidden,
I’m not stupid.

But why are so many 21-year old millionaires so stupid?
Stupid and cute.
But stupid - I don’t know.

Let’s just say
When I was 26 (or seven - or eight)
And I was a billionairess
What would I have done?
Many naughty things.
Many, many, many naughty things.
But I would have had a DRIVER!

‘Cuz I’m not stupid, no.
I’m not stupid, no.
Not THAT stupid anyway

‘Cuz if I had been naughty
(I like being naughty)
But I haven’t been caught so far
and I am almost 44, 44,

And I’ve done many, many, many, many, many bad things.
They are hidden inside my *mmm - mmm*
Inside my *mmm - mmm*
So there’s no record or no fingerprints on it

‘Cuz I’m not stupid
‘Cuz I’m not stupid
No, not stupid!”

12 comentarios:

Santiagus dijo...

Bueno, muy bien dicho, la verdad. Muy bien dicho.

Taibug dijo...

God bless HER!

Ana Wu dijo...

todo.

Anónimo dijo...

larralde!, nunca me sale el nombre de esa calle
ahora resulta que trabajas justito en diagonal a mi parada de bondis
terriiiiible

Lala dijo...

En realidad yo trabajo màs para adentro pero mi cìrculo inmediato de tràmites varios se desarrolla sobre Cabildo entre Pedraza y Larralde ¡y a veces tambièn tomo el 152 ò el 59 en esa parada! Buenos Aires nos quedò taaaaaaaan chica.

Anónimo dijo...

mínima

ahora, yo me tomo el 60, pero creo es la misma parada, o bastante cerca... si de causalidad una chica te mira entre tímida y pelotuda, bueno honey, that will be me.

Lala dijo...

Mirá recién estuve por ahí tratando de conseguir un puto cartucho original para la impresora y peleándome con todos los cajeros automáticos que no funcionan pero no te vi. Si te cruzo te digo "Hola, sos re-linda".

:P

No tan wonder woman dijo...

Tori Amos :baba: :alaba: :derodillas:

Nananana, no puede ser tan genial.

Anónimo dijo...

Adam no entiende nada
=P

Lala dijo...

Te quería decir:





Madriz.

Words Unspoken dijo...

Onda que un año es un montón

Seguimos en vila

Okuma Tea House dijo...

Ayyy esta cancion podria ser la cancion de alguien como Paris Hilton o alguna de las reventaditas descerebradas que pululan por Beverly Hills y Hollywood al grito de "SOY MILLONARIAAAAAAA!". En fin.

Abrazo. Increible su blog, Lalita.